Apostamos por la INNOVACION, desde el contexto de la TRANSICION ENERGETICA mediante un sistema de ECONOMIA CIRCULAR Completo. Una vez valorado el plástico de rechazo que fue retirado de las calles y depositado en vertederos, obtenemos un producto 100% reutilizable y reciclado. El ciclo productivo es limpio y seco, sin lixiviados, por lo que no se generan nuevos residuos. Con ello mantenemos un ciclo de vida indefinido ya que integramos en el sistema un producto totalmente acabado y no contaminante

La emergencia climática nos obliga a pensar desde la responsabilidad social, económica y ambiental, para evitar dañar ecosistemas o espacios emblemáticos turísticos de la Comunidad Valenciana es por esto que trabajamos diariamente en todos aquellos municipios donde prime el concepto de sostenibilidad, alineados con las políticas medioambientales del Plan Integral de Residuos de la Comunidad y los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030, concretamente con trabajo decente, industria, innovación e infraestructura, igualdad de género y oportunidades o ciudades y comunidades sostenibles.

 

Todo esto se consigue elaborando proyectos, ya sean singulares o no desde su nacimiento hasta su puesta en marcha, garantizando el aprovechamiento máximo de los recursos tecnológicos y naturales. Nuestros clientes, ya sean públicos o privados cuentan desde el inicio, con el asesoramiento de nuestro equipo profesional multidisciplinar que elaborara un plan de acción personalizado en cada caso con el objetivo de unir experiencia y conocimientos para optimizar recursos y minimizar costes.